Click acá para ir directamente al contenido

Niño vende dibujos para comprar comida y ayudar a su madre

  • Viernes 26 de marzo de 2021
  • 22:26 hrs

El adolescente de 14 años pretende evitar que su progenitora salga a trabajar y se exponga al contagio de Covid-19.

Destaca su talento para recrear personajes de Dragon Ball.

Esta es la historia de Samuel Andrés Mendoza, un niño venezolano que inició un negocio para ayudar a su madre en el sustento del hogar. El pequeño que tiene solo 14 años, se volvió viral tras ofrecer sus dibujos por redes sociales.  

Todo comenzó con una inocente publicación en Twitter, donde el adolescente compartió una de sus creaciones y la ofreció por un dólar. "Hola soy Samuel vendo mis dibujos a $1 para ayudar a mi mamá con mi dieta” señaló quien además revelo que su objetivo es “Comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de Covid".

 

El relato que enterneció a los cibernautas, más tarde se volvió viral y le otorgó una serie de “clientes” al niño. Por toda Latinoamérica, medios de comunicación difundieron el caso del pequeño y lograron que más de una persona enviara regalos o decidiera colaborar adquiriendo dibujos.  

Los llamados “Padrinos Mágicos” por Samuel, hasta ahora le han hecho llegar desde blocks de dibujo y lápices de colores, hasta una computadora para estudiar y perfeccionarse en el dibujo. Esta última, vino de parte del reconocido youtuber "Yolo Aventuras", quien impresionado por el talento del dibujo del niño y la bella motivación de su trabajo, decidió premiarlo.

Revisa a continuación algunos de los aludidos trabajos del joven: