Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 4 años falleció tras dispararse con la pistola de su padre

  • Lunes 12 de julio de 2021
  • 21:27 hrs

El pequeño que se encontraba en el interior del vehículo familiar, habría tomado el arma mientras la madre se encontraba sentada junto a él.

Un trágico incidente recientemente acabó con la vida de un menor en Texas, Estados Unidos. El pequeño que solo tenía cuatro, se disparó por accidente con el arma de su propio padre.

El hecho que tomó lugar en el interior del automóvil familiar, se habría producido luego que el padre se bajara para dirigirse a un "dispensario de marihuana" en una gasolinera. Quien fue identificado como Carlos Pérez (26), dejó al pequeño a cargo de su madre, Ashlynne Pérez de 25 años, cuando en cuestión de segundos y sin que esta se percatara, el niño disparó el arma.

 

Según reportaron los padres a las autoridades, después que el hombre dejara el auto, el niño se cambió al asiento del chofer, lugar donde se habría encontrado con la pistola. "La señora Pérez le ordenó a su hijo que se amarrara el cinturón, pero él no la escuchó (…) entonces, cuando ella viró la cabeza para mirar por la ventana hacia la gasolinera, escuchó un estruendoso boom" informó la policía. 

Tras el hecho, los padres enfrentarán a la justicia, siendo acusado de no mantener el arma de fuego en un lugar seguro. Y es que además, antecedentes entregados por estos mismos, detallaron que no era la primera vez que el niño jugaba con la pistola.