Click acá para ir directamente al contenido

Modelo se inyectó melanina por dos años para oscurecer su piel

  • Sábado 10 de abril de 2021
  • 23:05 hrs

Quien era reconocida por su voluptuosa figura, hace algún tiempo sorprendió con otro drástico cambio de aspecto.

Asegura que podrá “concebir bebes negros”.

Esta es la historia de Martina Adam, una reconocida modelo alemana que se inyectó un compuesto para lograr oscurecer su tono de piel. Quien buscaba convertirse en una “mujer africana”, parece haber logrado su cometido.

Así al menos lo dejan ver algunos de los recientes registros que ha compartido en sus redes sociales y que impresionan al mundo. Y es que esta ha dejado atrás su blanca tez y cabello rubio, para lucir un aspecto completamente distinto: “Cambió el color de mis ojos, mi cabello se puso cada vez más oscuro y ahora puedes ver que se está poniendo rizado como las niñas africanas”, reveló Martina en el programa británico “This Morning”.

La conocida por su voluptuosa figura, detalló que el impresionante cambio se debería a inyecciones de melanina que se aplicó durante dos años. La sustancia que pretendía oscurecer su piel y protegerla del cáncer, finalmente le dio un cambio total de aspecto que según reveló a medios internacionales, la tiene más que feliz. 

“No solo parezco una mujer africana, también siento que ahora soy una mujer africana" detalló la mujer de 32 años que hoy lleva el nombre de Malaika Kubwa (que significa “Ángel grande” en la lengua africana swahili). Esta, que no ha estado alejada de las críticas, actualmente planea mudarse a Kenia junto a su novio, al que convenció de someterse al mismo tratamiento.