Click acá para ir directamente al contenido

Fanático del fitness obligó a su hija a firmar contrato para que no engordara

  • Lunes 15 de marzo de 2021
  • 10:57 hrs

El impensado acuerdo se reveló en medio de un juicio que acusa al hombre de maltrato contra sus tres hijos.

Niños vivieron una época del terror a manos de su padre.

La macabra historia de una familia conmociona al Reino Unido. Se trata de la protagonizada por Rachid Khadla, un fanático del deporte y padre, que por un amplio periodo propinó constantes golpes y maltrato a su tres hijos.

El hecho que salió a la luz luego que uno de los hijos del hombre decidiera denunciarlo, terminó revelando impactantes hechos, entre estos, un contrato que obligaba a su hija Amira a no subir de peso. Así lo confirmó esta misma, quien hoy con 23 años, recuerda cómo Rachid controlaba todos sus movimientos y supervisaba la ropa que utilizaba, quien veía e incuso que podía sintonizar en la TV.

Según denunció Hicham, de 18 años, el hombre llegó a golpearlos más de 100 veces con una cuchara de palo, he incluso usó un utensilio de pasta, con el objetivo de propinar más daño. "Cuando yo era muy joven, entre cinco y siete años, si estaba despierto jugando con juguetes y no debería haberlo estado, él entraba en mi habitación y traía la cuchara", recordó el joven.

El acusado, que actualmente tiene 56 años, resultó arrestado luego que los maestros y amigos del joven hicieran los reportes. Este, que escuchó los desgarradores relatos durante el juicio, igualmente negó cualquier tipo de acusación sobre maltrato.